Sobre nosotros

Hola, ¡encantada de tenerte por aca! Me presento: Male de la Serna, la cara detrás de mi marca. Tengo 37 años y soy de Buenos Aires Argentina. Fotografa, filmmaker, piloto de drone, directora de cuentas, creadora de contenido, embajadora de Sony Latinoamerica representando Argentina y embajadora de Enchulame la Camara.

Sé muy bien lo que necesito llevar a una sesión de fotos y la pregunta siempre ha sido la misma: ¿Cómo guardo todo para tener todos los objetivos a mano en el momento crucial? Así nació la línea de mochilas para cámaras, Male de la Serna. Un nombre único con un significado personal para un producto igualmente único. Inspirada por mi propia experiencia como fotógrafa, fundé junto con mi pareja (Pablo) para ofrecer no sólo una mochila para cámaras elegante, sino también funcional. MODERNA, ESTRUCTURADA y SEGURA.

Cada producto está cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades de los fotógrafos. Los compartimentos del interior te permiten personalizar tu equipo. Con compartimentos adicionales para tu portátil o el iPad. Nuestro producto principal es más que una mochila: es una compañera para las mentes creativas que viven su pasión.

¡Asi que bienvenido! donde el estilo se une a la funcionalidad y tu equipo está seguro y protegido.


Ahora me toca a mi, me presento:  Pablo Gobbi, las planillas de excel y cuestiones operativas detrás de la nueva marca de Male.
Tengo 41 años y soy de Bahia Blanca, Pcia de Buenos Aires Argentina.
 Socio de GFPA CONSULTORES hace más de 15 años. Trabajé desde mis inicios con PyMes y nuevos emprendedores. Amo empezar nuevas empresas con todos los problemas y dificultades que eso genera.

Antes de llegar a este resultado final, han sido 9 meses de duro trabajo. No sólo fue tener una idea inicial, darle forma, teniamos que lograr fusionar en un sólo producto todo lo que teníamos a mano: un producto funcional, de altísima calidad, fabricado en Argentina y sobre todo, que proteja equipos de gran valor tanto monetario como emocional. Tuvimos que encontrar el proveedor ideal, y dimos con Bianchi Cueros, que tomó el producto como un nuevo desafío, ambos tuvimos que entender cuál era la idea pero a su vez lidiar con los cambios a medida que avanzabamos. Bianchi Cueros ha trabajado mano a mano con nosotros en algo que era nuevo para todos. Y finalmente lo logramos. 

Cada producto está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos. Un producto bien Argentino, 100% de cuero argentino, para fotógrafos de todo el mundo. 

¡Asi que bienvenido! donde el estilo se une a la funcionalidad y tu equipo está seguro y protegido.